Velas navideñas decoran también tus muebles de baño

Velas navideñas decoran también tus muebles de baño

Una pregunta

¿Sabes cuál es el accesorio que no debe, dejar de faltar para decorar tu baño?

Si, de seguro ya lo sabes, pero hoy te daré algunos tips para que este accesorio armonice con más tranquilidad y olor a paz tu cuarto de baño en especial si lo colocas encima de los muebles de baño.

La tradición, de encender una vela, se debe a que la Virgen María quien dio a luz al niño solo a la luz de las velas. Es por eso que mucho hogares en la navidad encienden la luz de la vela, hoy en día de dice que los colores tienen diferencia y los desglosan así.

Para las velas de color amarillo su significado es la abundancia de dinero y trabajo; mientras que, el tono rojo  simboliza lo que todos queremos tener en casa durante los 365 días del año es el amor; el color azul, transmite serenidad ese es su significado; por otro lado este la vela de tonalidad verde quien dice la costumbre que dará esperanza por ello la tomamos así como verde de esperanza.

Y por ultimo tenemos al tono más radiante como lo es el blanco, la misma nos indica paz y tranquilidad las cuales siempre queremos tener en nuestro baño. Conociendo un poco de la historia de en cuanto a las tonalidades de las velas vamos a tomar los colores blanco y rojo para ambientar el área de la ducha.

lavado-muebles-de-baño-www.binbirweb.net

Tomemos una base unamos las dos velas con una cinta azul para manejar la serenidad, la paz y sobre todo el amor; con algunos accesorios como piñas navideñas o flores hagamos pues un adorno hermoso.

Así mismo, podemos optar por aromatizadores de mandarina para darle también un aroma de navidad a nuestro cuarto de baños. Cada vez que entremos a la ducha podemos encender estas velas, claro está colocarlas en nuestro muebles de baño es una opción; pero, cabe resaltar que debes tomar precauciones de no colocar nada de telas o plástico cerca, así evitaras algún incendio.

Estos elementos decorativos ofrecen calidez a la habitación, más si se trata de esta época del año, de igual forma da un toque de romanticismos.

Si deseas en el mercado existen velas con diferentes formas, para la navidad puedes optar por comprar y hacer un adorno tu o ya adquirirlo listo solo de encender la mecha en caso tal. Estos son elementos que haces una buena combinación con tus muebles de baño, no te arrepentirás si optas por estas decoraciones.

Deja un comentario