Trucos fáciles de limpieza para espejos en tu baño

Trucos fáciles de limpieza para espejos en tu baño

Al entrar al mejor lugar de la casa como es el baño nos topamos con el único accesorio que nos muestra el rostro de cada uno de nosotros, mañana tras mañana noche tras noche y es que el espejo es tan importante para visualizarnos mientras nos maquillamos o desmaquillamos, o incluso para cuando nos afeitamos en rostro, sin embargo suele ensuciarse con facilidad en especial si está cerca de las mamparas de ducha ya que aunque están no salpiques tanta agua o productos de aseo el vientos  o vapor harás que algunas de las partículas lleguen a este empañando al espejo.

Sin duda, que no queremos ver nuestro rostro turbio sino un reflejo claro, ven acércate a seguir la lectura de nuestro post porque comenzaron los trucos para que ni la laca que usas para cabello, ni tus huellas dactilares queden registrada en la superficie anímate a realizarlos. Con un paño muy suave, algunas hojas de periódicos vinagre blanco y abundante agua conseguirás ese rosto reflejado en el más pulcro espejo.

Procede a frotar un paño seco para eliminar cualquier partícula, siguiente a esto rocía un poco de vinagre puedes incluso con un poco de agua, al espejo aplícale esta mezcla, asimismo ve arrugando una hoja de papel periódico pasarla por la superficie y así absorberá la humedad y paseando la misma hará que la superficie quede muy bien limpiada. Si prefieres puedes usar alcohol isopropílico en vez de vinagre.

Limpieza-cristal-mamparas-de-ducha-www.binbirweb.net

Para desempañar un espejo ubicado al lado de las mamparas de ducha

Es inevitable tener agua caliente y no bañarte, no le diremos no al agua caliente  porque ya llego una solución para el espejo empañado, lo mejor que puedes hacer es usar tu sacador encendido pasarlo por la superficie del espejo evitando pasa un paño que suelte pelusa y se pegue al mismo.  Ya podrás hacer lo que hacía a que bruja malvada del cuento de blanca nieves diciendo «espejito, espejito, ¿quién es el más bonito?».

Se sugiere, también usar filtros de papel para el café y da el mismo resultado y es hasta mejor ya que tus manos no se llenan de la tinta impresa del periódico. Conoce más de pequeños trucos de limpieza en nuestro portal. Anímate a comprar los mejores accesorios para que tu cuarto de baño ya no sea el mismo con mucho modernismo en las más sofisticadas mamparas de ducha, muebles de baños y platos de ducha.

Deja un comentario