Toallas navideñas adornan nuestro platos de ducha

Toallas navideñas adornan nuestro platos de ducha

Nuestro baño es primordial, nada que envídiale a los de la revistas, por eso hoy te tenemos un post especial sobre la navidad y las bellas toallas navideñas que puedes usar al salir de tus grandiosos platos de ducha.

Comencemos con que de seguro te encanta, tener variaciones según la época para decorar tu cuarto de baño. Así ayudas  a verlo desde otro punto de vista, aunque es el mismo de siempre si cambiar los tonos veras diferencia pequeñas; las lencerías y accesorios que cambias constantemente hace que los que no tienen constante contacto con el baño note que has renovado algo aunque no sepan que es.

De por si esta técnica, de tener un baño con colores neutro y en ocasiones cambiar los tonos de las toallas y accesorios ayuda mucho a cambiar energías acumuladas, los cesto de ropa sucia o simplemente accesorios adicionales harás el variante a la vista de los demás tu cuarto de baño.

Al salir de nuestro plato de ducha, también podemos encontrarnos como una linda alfombra en tono a la época decembrina. Una alfombra con la imagen de santa Claus, los remos o cualquier similitud a la temporada podría ser copos de nieve etc.

Alfombras-navideñas-platos-de-ducha-www.binbirweb.net

Lo cierto es que la navidad, nos proporciona mucha creatividad  y los platos de ducha no se pueden quedar por fuera; es fácil tomar una toalla y convertirla en un accesorio navideño genial y decorativo para que no dejes atrás esta temporada tan linda.

Las toallas pueden doblarlas como lindas velas para decorar; toma una pequeña toallas has un pequeño rollito y en la parte superior puedes hacer como la luz de una velita. Puedes usar verde y roja unirlas atreves de una cinta decorativa  luego añade unas piñas navideñas o ramas de pinos.

También, puedes tomar una toallas blanca enrollada colocarle una cinta como especie de bufanda y hacerle un gorro negro; agrégale unos botones negro para los ojos y uno naranja o rojo para nariz.

Muchas ideas navideñas para hacer de la temporada de fin de año, un momento distinto anímate a ser un diseñador especial. Síguenos en nuestros próximos post y si quieres adquirir platos de ducha especiales como esta temporada no deje de visitar el portal web www.quemamparas.com allí encontraras los platos para tu ducha especial.

Deja un comentario