Tips y consejos para comprar mamparas de ducha en una tienda virtual

Tips y consejos para comprar mamparas de ducha en una tienda virtual

Las tiendas virtuales son sitios web en los que podemos comprar cualquier tipo de productos; además que nos ofrece mucha comodidad, rapidez y tenemos mucha posibilidad de encontrar ofertas de artículos. Es por ello, que la mayoría de personas ya nos hemos acostumbrado a adquirir todo lo que necesitemos a través de una tienda online debido a que los negocios físicos siempre siguen el mismo patrón de todos. Por tal motivo, hoy en birbinweb.net te traemos algunos tips y consejos fundamentales para ayudarte a comprar adecuadamente todo lo que necesites para renovar tu baño a través de una tienda online, en especial las mamparas de ducha que no pueden faltar en una transformación completa de un baño, de esta manera, sabrás escoger la que mejor se adapta a tu ducha o bañera.

3 tips claves para comprar mamparas de ducha en una tienda virtual

  1. Escoge el sistema de apertura de la mampara

En el mercado existen muchas opciones para todos los gustos y a la hora de comprar online mamparas para el cuarto de baño te darás cuenta que también es igual incluso en este medio. La puedes encontrar correderas, éstas son muy prácticas ya que no te quitan espacio en el baño; asimismo evitan que el agua salga de la ducha o bañera. La de puerta giratoria, éstas suelen ocupar más espacio, son perfectas para baños grandes; con puerta plegable, es una solución ideal para los que les gusta entrar con comodidad a la ducha sin perder mucho espacio en el baño.

mampara-de-ducha-mamparas-de-ducha-binbirweb.net

Aquí tendrás que evaluar diferentes elementos, primero debes tener en cuenta el espacio que tienes disponible en tu baño; ya que a partir de ello decidirás que tipo de mampara quieres; existen de corte redondo para ducha, el cual son integradas en la pared para tapar toda la bañera; así como también rectangulares y cuadradas.

  1. Ten en cuenta el material

Las mamparas de ducha más comunes son las de cristal; ya que su mayor ventaja es que es un material que resulta muy fácil de limpiar y suele durar mucho; sin embargo, puede ser un poco pesado, por lo que el grueso de la puerta debe ser de 4 mm para garantizar la seguridad.

Asimismo, puedes encontrarlas en material acrílico, como el metacrilato o el poliestireno, éstas son más económicas y ligeras; a pesar de que se rayan con facilidad más que el cristal.

  1. Presta atención a los acabados

Después que hayas escogido el material de tu mampara, percátate también en los acabados; en las tiendas virtuales encontrarás mamparas satinadas, transparentes, mates, serigrafiadas. Las transparentes siempre son las ideales para los baños pequeños, ya que dejan pasar la luz; sin embargo, las serigrafías te darán más intimidad en la ducha; asimismo, te servirán para mejorar la decoración de baño que hayas escogido.

Por otro lado, puedes optar por comprar online mamparas lisas y decorarlas con vinilos. De esta forma, sino te gusta como puede verse podrás quitarlo y quedarte solo con el cristal.

Ventajas de tener mampara de ducha

Cuando vayas a adquirir una mampara de ducha a través de una tienda virtual ten mucho en cuenta la decoración que preside en tu baño; ya que con cada detalle que le incorpores estarás aportando un poquito de tu personalidad; piensa que se trata de un elemento con gran peso decorativo por lo que debe ajustar muy bien sino quieres lamentarte de tu decisión en un futuro.

ducha-mamparas-de-ducha-binbirweb.net

Aparte del estilo decorativo, una mampara de ducha siempre será mucho más higiénica que una cortina; éstas terminan acumulando más suciedad e incluso se forma moho; cosa que nunca sucederá con una mampara si la mantienes limpia solamente usando un paño húmedo.

Igualmente, cuando el agua no sale de la ducha o bañera gracias a la mampara, logrará que el baño se ensucie menos, por lo que no perderás tanto tiempo limpiándolo. El hecho de instalar una mampara de ducha es asegurarte de mantener tu baño siempre perfecto.

No es un secreto, que mucha gente pone en duda el hecho de comprar por internet mamparas al preguntarse por su resistencia y durabilidad; al final siempre va a ser una pequeña inversión. Las mamparas de cristal templado y las fabricadas en otros materiales suelen resistir mucho con el paso del tiempo y también los golpes; ni si quiera los cambios de temperatura provocados por el agua son peligrosos para este tipo de mamparas.

Deja un comentario