Tips para saber escoger tus muebles de baño con patas perfecto

Tips para saber escoger tus muebles de baño con patas perfecto

Las nuevas tendencias de decoración de los cuartos de baño en los últimos meses han evitado que los muebles de baño suspendidos nos permitan tener más espacio ya que nos dejan el suelo despejado, sin embargo, aquí te dejamos los beneficios de los muebles de baños con patas comparado con los suspendidos.

Ventajas de los muebles de baño con patas

Punto de atención: si queremos crear un punto de atención a nuestro cuarto de baño, los muebles con patas son los perfectos; ya que tienen una gran presencia visual y no pasan desapercibidos fácilmente, pasan a ser el protagonista de tu baño.

Más capacidad de almacenamiento extra: si eres de esas personas que les gusta tener espacio para almacenar, la solución es el mueble de baño con patas. Por lo general, estos siempre llegan hasta el piso, cuentan con más cajones y puertas que los muebles suspendidos.

Mueble-de-baño-muebles-de-baño-binbirweb.net

Instalación: Los muebles de baños con patas no se fijan a la pared; estos comúnmente se atornillan por lo que te ahorrarás mucho más tiempo y esfuerzo.

Aptos para todo tipo de paredes: Si tu baño no cuenta con paredes muy firmes; es posible que no puedes adquirir un mueble suspendido ya que no podrás instalarlo; debido a que este requiere que las paredes sean muy estables para su instalación. El mueble de baño con patas es tu solución adecuada.

Tipos de muebles de baño

  • Muebles de baño de dos puertas y un cajón de Bath Quality

El mueble de baño Ávila tiene un estilo natural de pino macizo; igualmente, trae incluido un lavabo de cerámica en color blanco.

  • Mueble de baño L-Gant Kuadrus dos cajones de Campoaras

Aquí te describimos el mueble de baño con estilo Neoclásico de Campoaras; el cual le puedes incluir las patas o simplemente dejarlo como un mueble suspendido dependiendo del caso y el gusto de cada persona. Este lo componen dos cajones grandes; asimismo este mueble de da la opción de añadirle lavabo, espejo, aplique de luz y la columna de almacenamiento.

  • Muebles de baño Vintass de dos cajones y dos huecos Campoaras

Este mueble particularmente está diseñado para los que aman el estilo vintage, además de esto, también existe otro modelo como el Vintass de Campoaras, el cual viene compuesto por dos cajones amplios y dos estanterías vistas muy espaciosas donde podrás incluir todo lo que desees. A este mueble de baño podrás añadirle un lavabo, un espejo, una columna y las patas.

  • Muebles de baño Murano de Macral

Este mueble de baño es perfecto para los espacios más agradables y rústicos, está elaborado con madera natural cepillada. Podemos integrarlo a diferentes estilos y ambientes en tu cuarto de baño.

En este post te dejamos cada una de las ventajas y tipos de muebles de baño con patas para que escojas el que mejor se adapte a ti y hagas de tu cuarto de baño un espacio acogedor y muy agradable a la hora de utilizarlo.

Deja un comentario