Soluciones fáciles para quitar el moho de las alfombras del baño

Soluciones fáciles para quitar el moho de las alfombras del baño

El moho es el mayor foco de las bacterias, a veces tiene un color negro muy desagradable, es uno gran enemigo de la limpieza y anti estético verse en el cuarto de baño, por eso en este post hablaremos de algunas soluciones a la alfombra que ubicas al salir de los platos de ducha que produce este compañero nada grato. Este tipo de hongo que vive en lugares húmedos, se alimenta de materia descompuesta; si invade un hogar es para perjudicar la salud de los habitantes de este espacio; ya que intentara destruir cualquier material. Las alfombras no escapan de este agente más si son las del baño, esas que están al salir de los platos de ducha.

Es lógico que surja ya que los componentes como el agua con jabón; el vapor y la falta de corriente de aire en esta zona de la casa hagan que abunde y se desarrolle haciendo de manera rápida daño y evadiendo su radical eliminación. Por eso hay muchos trucos para que no se asome ni siquiera a nuestra vivienda; las paredes, las mamparas todo está latente a que este logre posarse en ellas; como primera instancia las precauciones son importante el aseo constante es sin duda alguna una opción de no tener moho en nuestra habitación de baño; limpiar y secar la alfombrilla antideslizante luego de cada uso es ideal.

duchas-alfombras-mamparas-de-ducha-www.binbirweb.net

Así mismo, te mencionamos este truco casero que podrás hacer; a la alfombra agregarle agua con jabón y con el cepillo restriega varias veces por ambos lados; puedes usar un cepillo de diente que ya no uses para llegar a eso lugares que uno grande no llegara, luego agregarle abundante agua fresca y con un chorrito de amoniaco en agua tibia introdúcela, luego de 10 minutos en remojo sácala y  déjale escurrir hasta quedar bien seca y tus resultados serán los esperado quedara como nueva.

Alfombra de algodón

En estas se debe seguir en toda oportunidad las instrucciones de las etiquetas; ya que por su variedad y material sus especificaciones serán para mantener la tela tal como al principio. Sin embargo algunas de esas serias; Lavar a mano y en frió, si decides lavar en lavadora evita colocar la opción de centrifugado; no es nada aconsejable planchar ni usar productos que contengas blanqueadores; para evitar manchas mayores y por último se recomienda lavar separados de cualquier otra prenda.

Tu mejor tienda, siempre dando consejos y trucos, tan maravilloso para el cuidado de cada pieza que este en tu hogar en especial en el baño, todos los mejor accesorios, las única mamparas de cristal con la calidad que buscas, los muebles de baño y los más adecuados platos de ducha están en Qué Mamparas.

Visítanos, te esperamos…

Deja un comentario