¿Sabes ya que tono usar? Aquí te enseñamos cual es el ideal para ti

¿Sabes ya que tono usar? Aquí te enseñamos cual es el ideal para ti

Los tonos, van desde el más puro y brillante hasta el tono más oscuro y mate, varían en una paleta de colores muy amplia y como saber cuál elegir, pregunta que muchos nos hacemos en cuanto a elección de muebles de baño se trata.

La funcionabilidad, con el resto del cuarto de baño será la mejor manera de saber que estar eligiendo bien, la paleta de colores. Tendrás que evaluar el espacio e interactuar con la gama de tonalidades, recuerda bien pensar en colocar azulejos neutro antes para que la combinación entre los mueble no sea un tropiezo.

Echa un vistazo a estas líneas  para que logres tener algo neutral pero consolidado en colores que resalten esa habitación de baño tan especial para todos los miembros de la casa. Puedes sacar tus propias conclusiones al conocer más de los tonos adecuados para tu bienestar visual.

colores-crema-marrón-muebles-de-bano-www.binbirweb.net

Los muebles  de baño:

  • Blanco

Este, es un color genial que combina con todo, no dudes en usarlo. Sería una estupenda idea elegirlo, dentro de esta rama del blanco se desglosan alguna que también son funcionales, como los brillantes o mate, que van desde los crema, paseando por lo marfiles y llegan a concluir en los tono grisáceos.

Es funcional, saber que estilo quiere dejar en esta habitación para que la elección sea la correcta. Así que observa que color será los azúlelos o la pared para que estos resalten gracias a su brillo o mate según la preferencia.  La forma también cuenta así, que has esta tarea sea muy funcional y crea un perfecto contraste.

Uno de los grandes beneficios, cuando se habla de muebles de baño se habla del color blanco con esteticismo.

  • Madera

Si es, este caso en particular, y los elementos de tu habitación son grisáceos o blancos, puedes fácilmente optar por colores como la madera, creando un gran choque de tonalidades perfectas. Por favor para esta trata de usar color con tanto brillo, para que ella sea la alternativa de colores que buscabas.

Cuando, usas estos tonos podría entrar en la decoración Vintage, una opción interesante para tu baño. Si esa es tu idea de darle esta apariencia no dudes en añadir muebles de baño color madera.

Mas colores te esperan por conocer el año que viene, el 2019 viene cargado de colores así que no te limites a explorar esa gama de tonalidades ideales para menes creativas como tú.

 

 

 

Deja un comentario