Mamparas de baño ideales para espacios pequeños

Mamparas de baño ideales para espacios pequeños

Cuando tenemos un cuarto de baño pequeño siempre tratamos de buscar lo que más se adapte a él, elementos que ofrezcan la mayor funcionalidad posible en el mínimo espacio que tenemos.

En este caso te estamos hablando de las mamparas de baño para duchas pequeñas, una solución que te protegerá cuando te bañas o te duchas sin convertirse en una limitación.

¿Te molesta cuando se te moja todo el baño cuando te duchas? Pues sí, a nadie le gusta que el agua salpique fuera del espacio del baño, entonces evita que esto suceda e instala mamparas plegables, angulares o paneles fijos, éstas sin duda, se ajustan perfectamente a las más mínimas dimensiones que comúnmente tienen estos espacios, además, conseguirás tener un baño totalmente innovador.

Cuando diseñamos la reforma de un baño debemos tomar en cuenta y aprovechar cada milímetro de superficie para que tus hábitos de higiene no se vean limitados por la falta de espacio. Sí estás pensando entre instalar un plato de ducha o bañera y ya te has decidido por una de estas, lo siguiente que te toca hacer es pensar en los modelos de mamparas para baños pequeños que puedan adaptarse a sus medidas y que su instalación sea exactamente acorde a tus necesidades.

mampara-baño-pequeño-mamparas-de-baño-binbirweb.net

Mamparas plegables

Si tu cuarto de baño necesita una mampara frontal, lo ideal para ello son las mamparas plegables, debido a que sus hojas se repliegan sobre sí mismas facilitándote el acceso y dejando más espacio libre tanto adentro como afuera de la zona de la ducha. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar muchas mamparas plegables a medida, que ofrecen una máxima funcionalidad en cualquier diminuto espacio.

Mamparas de hojas correderas

Por otro lado, si lo que necesitas es una mampara angular, las de hojas correderas son una opción perfecta pues te permiten acceder fácilmente y no ocupan mucho espacio. Disfruta de las ventajas que te ofrecen las mamparas de baño con hojas correderas, con las que podrás dejar a un lado el taladro y usar el adhesivo al momento de fijar tu mampara de baño pequeño.

Paneles fijos

Si buscas una mampara de ducha o bañera minimalista, los paneles fijos son una solución muy moderna además de funcional, pues una sola hoja te será muy útil para evitar las salpicaduras de agua fuera de la ducha. Existen distintos modelos de mamparas para baños pequeños como de cristal, transparente, fumato o mate; igualmente, en el mercado podemos encontrar muchas mamparas con sistemas incorporados que facilitan su aseo al repeler el agua, evitando que la cal y la suciedad se queden pegadas a su superficie.

Ya conoces estas sencillas opciones para renovar tu cuarto de baño, con tan sólo instalar una mampara se puede demostrar que es posible tener un baño pequeño pero con grandes cualidades, un espacio donde puedas relajarte y darte esas ricas duchas sin tener que empapar todo a tu alrededor de agua, asimismo sentirás el confort y la tranquilidad que tanto deseas.

Deja un comentario