Jabones decorativos con ambiente navideño ¿te atreves a elaborarlos?

Jabones decorativos con ambiente navideño ¿te atreves a elaborarlos?

Como en varias oportunidades de seguro habrás leído, hay una gran cantidad de oportunidad para resaltar tus mamparas de ducha. Hoy vamos darte unos pequeños consejos para que tus mamparas luzca tan navideñas como los jabones que relucirán desde adentro hacia afuera de ella.

La figura o molden deben variar, si los quieres hacer tu misma está muy bien, siempre recuerda colocarle tu toca especial. Para que los diferencien de los que ofrece en el mercado, tus familiares e invitados vean que la temporada navideña llego también a tu cuarto de baño de manera autentica.

Los moldes con motivos navideños que podrás adquirí en cualquier tienda de jabón artesanal; podrían ser de siliconas para que al momento del mondar sea fácil.  En esta temporada decembrina, cubre tu espíritu de muchas buenas energías aunque esta fechas el aumento del costo de las cosas es alto no te desanimes.

La navidad está llena de humildad ante todo y buenos deseos para la humanidad, si tú no puedes obsequiar grandes cosas porque no elaborar estos agradable jabones.

Moldes-navideños-para-jabones-Mamparas-de-ducha-www.binbirweb.net

La preparación es muy fácil además no es costoso aquí te la apunto:

  • Funde para cada molde, 250 gr de la base de jabón de glicerina.
  • Una vez fundida la base, añade los colorantes y pigmentos que desees, así como algún aceite esencial.
  • Remueve y vierte en el molde ya decorado, para que tus figuras tenga variedad de colores y accesorios.
  • También puedes verter en varias capas de diferentes moldes.
  • Una vez esté todo listo, deja enfriar el molde durante aproximadamente 10-30 minutos.

Que fácil viste¡¡¡ Y podrás decorarlos como desees puedes usar moldes de arbolitos, de bambalinas, flor navideña, coronas, y hasta cualquier accesorio extra para darle tú toque.

E igualmente puedes darle una velada diferente gracias a los olores que desplegara los jabones artesanales  con motivo navideños. Para ello puedes usar aceite esencial de naranjas dulces 7 veces destilado y otra parte aceite esencial de canela y listo un ambiente con olor navideño.

Anímate a ser tu propios regalos navideños, jabones decorativos para ver desde afuera de tus mamparas de ducha, mucho preguntaran de donde sacaste la idea. Dile que tu espíritu navideño es amplio y con ayuda en de este articulo tu imaginación voló.

Mamparas de baño donde la variedad de cosas encontraras, visítanos en nuestro portal y conoce más de decoraciones y accesorios para tus baños.

Deja un comentario