En navidad saca tu talento de decorador, explorar ese mundo

En navidad saca tu talento de decorador, explorar ese mundo

A quien, no le gusta decorar su hogar, a todas las mujeres y a unos cuantos hombres les encanta esta situación, muchos esperan con ansias el mes de decembrina, para poner en marcha todo lo que desean explorar del este mundo fantástico y es que no se paran en capitulo para decorar hasta los platos de ducha.

Como le comentaba, al llegar el último mes del año todo por lo general, tomamos un bote de pintura y comenzamos a pintar las paredes, buscamos los elementos de la navidad, vemos cualquier revista para inspirarnos un poco.

La decoración de nuestra casa, es primordial por eso, aquí te ayudaremos a conocer algunas nuevas ideas, para así logres cambios increíbles en tu hogar. Anímate a con tan solo una pieza sencilla conseguir la personalidad y energía que necesita cambiar en casa.

Nada es difícil, todo está a la mano cuando de verdad quieres hacer verdaderos cambios en tu hogar.

libros-platos-de-ducha-www.binbirweb.net

Opta por libro

Una idea genial, es darle a tus libros un orden especifico, es como ordenarlos de mayor a menor, también puedes clasificarlo por colores. Así crearas un mueble multiuso, agrégale a los espacios vacíos adornos navideños como santa o los reyes magos o simplemente floreros con bambalinas haciendo referencia a los colores de la navidad.

Un gran consejo, es que ubique en la parte baja algunos cuentos alusivos a la navidad, para que los niños que visiten esta área puedan leerlos con facilidad.

Recuerdos

Nuestra casa, está llena de muchos recuerdos, sobre todo de pequeños detalles que nos hacen revivir. Por tal motivo, expresa siempre lo importante que son tus seres querido atreves de fotografías bien enmarcadas y de esa forma recordaras mucho más a los tuyos recordando esos momentos mágico que pasaron juntos.

No hay nada, más verdadero que ser un buen decorador de espacios, sobre todo si se trata del baño, esa zona que a muchos nos cuesta hacer lucir grandiosa, para nuestros invitados pero tranquilo. Para lograr esto opta en primera instancia por colores claros para luego atreverte con los accesorios como los platos de ducha que pueden ser marrones, crema u otras tonalidades más atrevidas. Tan solo unos cuantos detalles en color cambia por completo tu habitación. Anímate a ser un buen diseñador con estos detalles que sorprenden.

Deja un comentario