Decoración para la Mampara de Ducha: Espejo Mirastar e impresiones digitales

Decoración para la Mampara de Ducha: Espejo Mirastar e impresiones digitales

Hoy en día, cuando queremos cambiar nuestra mampara de ducha y nos toca elegir una nueva, ya no nos dedicamos tanto a buscar la funcionalidad ni las dificultades de cualquier escape de agua que pueda tener en el espacio de la ducha, ahora buscamos estilo, decoración, elegancia y exclusividad, donde podamos reflejar nuestro estilo personal, es entonces, que en este post te enseñaremos los distintos tipos de decoraciones para tus mamparas de ducha para que te animes a cambiarla y darle un nuevo diseño, se vera espectacular.

Cristales con efecto espejo Mirastar

El espejo grabado con efecto Mirastar, tiene una gran ventaja comparado con los otros espejos normales; ya que éstos pueden ser templados y pueden aplicarse fácilmente a las mamparas de ducha.

Este efecto puede utilizarse como espejo “espía”; éste, cuenta con algunos contornos de iluminación ya que no es del todo oscuro. El lado más opaco del cristal provocará un efecto espejo en el lado opuesto; obstruyendo la visión a través del vidrio en esta dirección, podrás espiar desde el lado del efecto Mirastar.

vinilos-en-la-mampara-mampara-de-ducha-binbirweb.net

Cristales Carglass

Las mamparas de ducha decoradas con el efecto Carglass evitan que se vea lo que está al otro lado del cristal; pero dejan pasar la iluminación perfectamente.

Cristales Parsol

Estos cristales producen color en el vidrio, permiten pasar la luz y desvanecen ligeramente lo que hay al otro lado del cristal cuando se adquieren en tonos azules, verdes, bronce y fumé.

Decoración con vinilo polimérico

Estos vinilos adhesivos poliméricos pueden resistir sin ningún problema al agua y a los cambios de temperatura. Podemos elegir el vinilo que más nos guste y darle una linda decoración a la mampara de ducha.

Impresión digital vinílica

Este tipo de decoración nos permitirá tener una impresión personalizada para nuestra mampara de ducha; podemos elegir el diseño de nuestra preferencia, sin embargo, la fotografía que escojamos para la impresión debe cumplir con unos requisitos; debe tener una calidad mínima de 5 megapíxeles, resolución de 300 dpi, color CMYK, entre otros.

Impresión digital vitrificada

Para este tipo de impresión se utiliza diferentes tintas de cerámica vitrificadas a través del procedimiento de templado de vidrio a más de 700 grados de temperatura aproximadamente, logrando de esta manera, una calidad altísima de impresión que llega a alcanzar los 360 puntos por pulgada. Soportan mamparas de ducha decoradas el cual resisten a la radiación ultravioleta y a la humedad.

La impresión del vidrio es totalmente visible por ambos lados del cristal; no tiene imperfección alguna y no tiende a alterar los colores originales.

Esperamos que sea muy útil esta información para ustedes, así que anímate a cambiar y decorar tu mampara de ducha con estos bonitos y exclusivos tipos de decoración, tu baño de seguro se verá perfecto.

Deja un comentario